COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BLU Products desembarca en Argentina con una línea de smartphones que tiene como objetivo seducir al público joven. La propuesta está compuesta por nueve modelos con distintas características que permiten responder a las diferentes necesidades de los usuarios.

Uno de los modelos que se destacan de su línea es el Vivo One, con diseño sobrio y un resistente cuerpo de metal y bordes redondeados. Posee una pantalla 5.5 pulgadas HD+ en el nuevo formato 18:9 brindando al usuario final menos bordes y más pantalla.

Tiene una cámara frontal con 8 megapíxeles con flash LED y una cámara trasera de 12 megapíxeles con Flash LED con autoenfoque. En su parte trasera este equipo cuenta con desbloqueo con huella digital permitiendo que el usuario guarde con mayor seguridad sus archivos personales contando con un acceso encriptado a sus archivos.

A nivel local, Grupo Newsan será su partner a cargo de la comercialización y distribución. Los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail de todo el país y en la tienda oficial de Mercado Libre.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO