COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Honor anunció hoy su plan para expandir su presencia y número de socios en toda América Latina a partir de 2018. Los dispositivos de la marca estarán a la venta en los estantes de las tiendas a partir del próximo año en toda la región.

Los consumidores de Latinoamérica ahora tendrán acceso a los más recientes teléfonos inteligentes de la compañía, incluyendo el Honor 7X, que cuesta solo 199,99 dólares y cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

“Los equipos promete elevar la experiencia móvil de los millennials, concientes del precio y no dispuestos a hacer concesiones, que buscan expresar su fuerte individualidad con productos singulares que al mismo tiempo satisfagan sus necesidades en cuanto a calidad, diseño y opciones desbloqueadas que funcionen globalmente”, explicó Zack Zhang, vicepresidente de Honor para Estados Unidos.

El centro de la estrategia general de Honor es ponerse al frente del mercado donde el valor es primordial ofreciendo un producto de la mejor calidad e innovación tecnológica a precios poco convencionales, y este compromiso no va a ser diferente con sus clientes de Latinoamérica comentó Zhang.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO