COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con muchas expectativas LG Electronics presentó su nueva serie de smartphones llamada Optimus, compuesta por tres modelos que apuntan a los usuarios que se inician en el mundo de los celulares inteligentes y los consumidores de gama media.

"Todos los modelos, que son fabricados en Tierra del Fuego, han sido cuidadosamente diseñados. En este sentido, en LG habíamos desenfatizado la cuestión vinculada con la estética de los dispositivos, por eso, la serie Optimus tiene la esencia del modelo Prada que lanzamos hace algunos años en varias ediciones y que fue un éxito en ventas en todo el mundo, aunque no estuvo disponible en Argentina, con el cual esperamos incrementar nuestro market share de aquí a fin de año en el segmento de los smartphones", explicó a TyN Enrique Marchisio, MC Sales Director de LG Electronics.

En concreto, los tres equipos tienen pantalla táctil e incorporan distintas versiones del sistema operativo Android. El L3, que es equipo más económico, viene con pantalla de 3,2 pulgadas, y su precio es similar al de los equipos de la categoría "socialphones" de la competencia. Por su parte, el L5 y L7 son terminales de gama media, que vienen a competir con los celulares inteligentes ya disponibles en el mercado en base al diseño y a la relación costo-beneficio ya que su precio, si bien depende de la operadora, será inferior al del Samsung Galaxy S II.

El ejecutivo de LGE anticipó que antes de fin de año la empresa lanzará en el mercado equipos más sofisticados para competir con el Galaxy S III, de Samsung o el Lumia 900, de Nokia: "Presentaremos nuestro teléfono de 4 núcleos con el cual, sumado a los de la serie Optimus, buscaremos alcanzar un market share global del 15%, es decir, un 3% con respecto a la porción que tenemos en la actualidad", concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO