COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los clientes de Cablevisión Flow consumen en promedio 6,8 capítulos de sus series preferidas cada semana, mientras que el 75% mira dos o más episodios seguidos por vez. Los datos se desprenden de una encuesta telefónica, con un tamaño de muestra de 400 casos, realizada por Telecom Argentina en el primer semestre del año.

Dentro de las opciones “On Demand” de la plataforma, las series están entre los contenidos más consumidos, y el 35% de los usuarios afirma que ve más de una a la vez. Por otro lado, 24% de los usuarios dicen que ven series fuera del hogar por medio de la aplicación móvil de Flow que se puede descargar tanto en tablets y celulares.

A la hora de enterarse de nuevas series para maratonear, 33% indica que lo más importante son las recomendaciones de amigos, 36% las publicidades en televisión, redes sociales, diarios y revistas, y 18% las recomendaciones en la interfaz de Flow. Y cuando se trata del consumo dentro de la casa, el 40% de los hogares planifican para ver contenidos en familia al menos una vez por semana. Por otro lado, 14% de los padres activan el control parental.

Flow, que actualmente cuenta con más de 2,4 millones de dispositivos registrados y se encuentra disponible en 16 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, integra canales de la grilla de TV tradicional, contenidos a demanda y disruptivas funcionalidades, como la posibilidad de ver cualquier contenido emitido en las últimas 24 horas, pausar en vivo, o volver al inicio de un programa, todo desde múltiples dispositivos, en todo momento y en el lugar deseado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO