COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

A un año de haber presentado oficialmente su prototipo de automóvil sin conductor, un proyecto que se mantuvo reservado a pruebas en condiciones controladas y con extremas medidas de seguridad, y ya con 16 mil kilómetros recorridos, los automóviles saldrán de las pistas de prueba a las calles como cualquier otro vehículo entre junio y septiembre. Así lo confirmó Google, indicando que existirá personal autorizado dentro de los autos para realizar más pruebas, como sensores y software.

“Empezamos a diseñar el primer vehículo totalmente autónomo del mundo para transformar la movilidad, haciéndolo más fácil, seguro y agradable para que todos puedan moverse. Ahora estamos listos para el siguiente paso de nuestro proyecto”, comunicaron desde la empresa.

Los vehículos prototipo llegarán a las calles de Mountain View, California, con conductores de seguridad a bordo próximamente.  Estos vehículos tendrán un límite de velocidad de 40 kilómetros por hora y llevarán un conductor de seguridad para supervisar su funcionamiento y reaccionar en algún caso que fuera necesario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO