COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Geeksme anunció la venta de su primer wearable GME1 en comercios de Latinoamérica a partir de marzo. Gracias al acuerdo con Celistics, empresa proveedora de soluciones de logística y distribución para la industria de la tecnología de consumo, los usuarios podrán comprar el dispositivo tanto en el canal minorista como online en los principales países de Latinoamérica.

El acuerdo entre ambas compañías ha sido sellado durante el Mobile World Congress 2016, que se celebra en Barcelona del 22 al 25 de febrero. El trato contempla la venta de docenas de miles de unidades durante el primer año en países de Latinoamérica como Chile, Colombia, México, Perú o Uruguay, además en varios países de Centroamérica.

Junto a la venta a través del canal online de Geeksme, el GME1 ya puede comprarse en el canal minorista y online en diversos países de Europa, China y Estados Unidos.

 

El dispositivo cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 7 días, y una duración de recarga completa en una hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y crema).

El smartwatch cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3 o superiores e iOS7.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO