COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Las conexiones LTE en América del Norte subieron drásticamente a 22,3 millones, sumando casi 19 millones de suscripciones en 12 meses y representando el 51 por ciento del total de 43,7 millones de conexiones LTE en el mundo al término del tercer trimestre de 2012, informó 4G Americas, según datos de Informa Telecoms & Media.

“El año 2012 para la tecnología inalámbrica definitivamente gira en torno de LTE”, declaró Chris Pearson, Presidente de 4G Americas. “En el tercer trimestre del año pasado, había 4,5 millones de conexiones LTE y 36 despliegues LTE en todo el mundo. Esperamos que para fin de este año haya alrededor de 130 redes LTE comerciales, un aumento de suscripciones y muchos dispositivos nuevos del lado de la oferta con la llegada de las fiestas de fin de año.”

A nivel mundial continúan los despliegues agresivos de redes LTE, con 128 redes LTE comerciales en 58 países a la fecha, y suscripciones al final del tercer trimestre de 2012 que se ubicaban en 43,7 millones. Si bien HSPA y HSPA+ continuarán siendo la tecnología móvil líder durante la próxima década, LTE claramente representa un fenómeno de crecimiento. Informa prevé que las suscripciones a LTE superarán los mil millones en el año 2018.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO