Luis Mora, Director Comercial de Consultec
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Cl@b 2019, Miami – Durante una entrevista con Luis Mora, Director Comercial de Consultec nos comentaba cómo ve el proceso de transformación digital en la vertical banca:

Como una estampida de búfalos donde unos escucharon primero a los leones y empezaron la caminata hace años, otros tardaron más y van al galope y los ancianos y pequeños intentan correr pero muchos no lo lograrán sobrevivir, ley natural.

Nuestra empresa permite la adopción, en un momento tardío para digitalizar muchas operaciones, muchas entidades financieras medianas y pequeñas tienen en OMNIBANCA la opción de “acelerar” su proceso transformacional con una “Plataforma” de Banca Digital que le provee los medios para a través de distintos canales; web, móvil, kioskos, backoffice y otros, pueden realizar ventas digitales e interacción en el mundo digital. Lo que un Banco a lo interno le lleva años, Omnibanca lo provee en meses.

Frente a  nuestra pregunta sobre cuál considera la región más interesante para sus productos nos decía: En esta etapa, Latinoamérica. Hay cerca de 2,000 entidades financieras en la región con diversas necesidades. Tenemos una lista de espera de varias implementaciones entre ellas uno de los pocos Neo Bancos de la región y estamos actualmente en vías de cerrar el 2do.

Sin duda, los usuarios en LA no son ajenos a lo que pasa en el mundo, más cuando pasa en sus manos, en sus celulares. La penetración de los smartphone crece, con ella la expectativa de los usuarios de no tener menos de lo que ven en otros mercados.

Pero hay un punto de partida. Ninguna Fintech se puede integrar en un banco que no reune las condiciones mínimas. Por eso, Omnibanca aporte un Api Manager natural. Es parte de la aceleración que le entregamos al banco. Sin esta capacidad, el banco se pierde la fiesta Fintech y todo lo que ella involucra de cara al negocio.

Consultec tiene mucho valor agregado sobre el resto de la competencia, por ejemplo en: ventas digitales en todo el Jorney del usuario, capacidad de integración y Api Manager, time to market inmejorable.

Trabajamos con tecnología de punta, todo concentrado en una plataforma que pondrá a la institución financiera en tiempo récord a competir en el exigente mercado digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO