COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los de Redmond todavía tienen guardado sus nuevos buques insignia de alta gama, pero las filtraciones y renders de los próximos equipos salen a la luz. Esta vez, el grupo Microsoft Lovers anticipó como serán los dos nuevos smartphones que estaría por lanzar la empresa: Lumia 940 o 940 XL.

Si bien este supuesto diseño puede variar, no estaría muy lejos de lo que en verdad lanzaría Microsoft. En las fotos se ve que incluyen el famoso sensor Kinect, el cual se rumoreaba que estaría presente, y podría ser uno de los que se active para utilizar las nuevas características como Continuum y algo relacionado con Hololens en un futuro, para darle más interacción multidispositivo.

También los expertos hablan de una posible interfaz tactil 3D, Realsense 3D; y en el apartado de diseño, apostando a la tendencia que abarcan los nuevos móviles competidores, la firma agregaría un marco metálico, posiblemente aluminio, para sumarse a la moda minimalista.

En la parte del hardware, el 940 tendría una pantalla de 5.2″ Super AMOLED, por supuesto a 1080 x 1920, un procesador Snapdragon 808 con seis núcleos para la versión de 32 GB, aunque también habría versiones de 64 GB y 128 GB con procesador Snapdragon 815, 8 núcleos y 3 GB en RAM. Desde el lado de las cámaras, la trasera será de 25 MP Pure View con lentes Zeiss, flash LED, grabación a 4K, cámara frontal de 5 MP y batería de 3250 mAh con carga rápida.

En tanto al Microsoft Lumia 940 XL, este sería el nuevo caballito de batalla de la firma ideal para Continuum. Seguramente podría incluir una salida miniHDMI, aunque permitiría la transmisión mediante MiraCast; y vendría con un lápiz para manejar la interfaz táctil del móvil.

Según un video que se filtró en The Verge, la novedad en el uso de Continuum será su sistema multitarea, mediante el cual podremos realizar actividades en una pantalla externa y en simultaneo hacer otras, como llamar desde el móvil. Para esta nueva experiencia, el equipo deberá ser potente y por esto se estima que vendrá con 4 GB de RAM, siendo una innovación para su gama alta; una pantalla de 5.7″ con resolución de 1440 x 2560; y una batería enorme de 3950mAh. Su procesador será el 815 de Qualcomm.

Se espera que la firma se adelante al lanzamiento de estos supuestos equipos, y seguramente serán presentados antes de la llegada de Windows 10.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO