COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco de la conferencia Back to the Mac, Steve Jobs anunció el nuevo portátil Mac Book Air, con una memoria flash como principal novedad que mejorará en velocidad y disposición a los discos duros habituales.

El producto utiliza la misma tecnología de almacenamiento de estado sólido que el iPad para ofrecer activación instantánea, hasta siete horas de autonomía de batería en funcionamiento y hasta 30 días en modo stand by.

Mac Book Air también incorpora cámara FaceTime, el micrófono y los altavoces estéreo. "Hemos partido de todo lo que hemos aprendido con el iPad para crear el nuevo MacBook Air. Gracias a su increíble capacidad de respuesta y movilidad, cambiará el concepto que tenemos de los portátiles", explicó Jobs.

El almacenamiento flash diseñado a medida por Apple es un 90 por ciento más pequeño y ligero que un disco duro de portátil convencional, lo que contribuye a su diseño móvil. Asimismo, incorpora un teclado completo de tamaño estándar, además del trackpad Multi-Touch de vidrio presente en los MacBook Pro de Apple.

El teclado tiene el tamaño estándar para teclear de manera confortable e incorpora el típico trackpad MultiTouch para desplazarse con el ratón por la pantalla. Esta nueva serie de ordenadores incluye dos puertos USB y una entrada para tarjetas SD. También incorpora el sistema FaceTime, el micrófono y los altavoces estéreo para poder realizar videollamadas.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO