COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) MacroSeguridad.org anunció el soporte oficial para F5 BIG-IP de la línea nShield Hardware Security Modules (HSMs), mediante la plataforma Synthesis. El soporte ofrece una capa adicional de seguridad para sus llaves SSL, cumpliendo con los requerimientos corporativos y gubernamentales de seguridad, pues al mismo tiempo encriptan el tráfico de la red y aplicaciones.

Según Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, cualquier dispositivo que administre tráfico encriptado con tecnología SSL genera  un factor de riesgo dentro de la infraestructura de red. “Obviamente representa el objetivo en cualquier ataque. En consecuencia, los clientes buscan soluciones que provean altos niveles de protección para las llaves criptográficas almacenadas dentro de cada dispositivo.”

De esta forma, con los HSMs nShield que distribuye Macroseguridad.org proveen generación y manejo de llaves con la más alta certificación (FIPS140-2 Level3) y con características del tipo tamper-resistant completamente integrado con BIG-IP ADC de F5.

Asimismo, logra reducir el riesgo operacional al asegurar que los certificados y llaves criptográficas se utilicen sólo para los propósitos autorizados. “Las características de redundancia, carga balanceada, almacenamiento y manejo robusto de llaves de nShield garantizan la disponibilidad de llaves críticas y aumentan la velocidad del servicio y así soportan la demanda creciente de transacciones de BIG-IP ADC”, agregó el vocero.

Los equipos BIG IP de F5 están impulsando el manejo de llaves desde hace varios años. “Esta última integración con High Performance Services Fabric de Synthesis permite a los clientes que utilizan F5 beneficiarse con el mejor hardware criptográfico de protección”, finalizó.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO