COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mahindra Comviva anunció hoy que ha sido seleccionada por Geva Group como socio tecnológico para el negocio de servicios financieros móviles. A través de esta asociación, las dos compañías se unen para ofrecer soluciones financieras móviles (MFS) innovadoras a operadores de telecomunicaciones, bancos, instituciones financieras y compañías de bienes de consumo (CPG) en Centroamérica y el Caribe.

El fuerte enfoque de Comviva en la innovación, el desarrollo y la implementación de servicios financieros móviles es ideal para Geva Group, que planea introducir los pagos móviles y digitales en los negocios de la región y expandir el concepto a paso rápido. El liderazgo y la experiencia de Comviva en la construcción de un ecosistema robusto para los negocios de MFS en todo el mundo ayudarán al Grupo Geva a crecer en la región.

Geva Group aportará su experiencia y comprensión de los mercados de América Central y del Caribe que, a su vez, contribuirán para que Comviva amplie sus huellas en la región.

Al respecto, Srinivas Nidugondi, Vicepresidente Senior y Jefe de la unidad de producto MFS – Soluciones Financieras Móviles de Mahindra Comviva, dijo: “Damos la bienvenida a nuestra nueva sociedad con Geva Group. La alianza fortalecerá nuestro compromiso de desarrollar la próxima generación de servicios financieros digitales en Centroamérica y el Caribe aprovechando la ubicuidad del móvil. El equipo altamente experimentado del Grupo Geva y su conocimiento de las necesidades a nivel regional y nacional serán fundamentales en la comercialización y distribución de las mejores soluciones financieras móviles de Comviva”.

Gabi Geva, CEO de Geva Group, dijo: “Somos una empresa fintech establecida en Centroamérica y el Caribe. Tenemos un negocio exitoso de recaudación de efectivo en Panamá y estamos buscando aprovechar las soluciones móviles para aportar más eficiencia, escala y velocidad a nuestras operaciones. Además, queremos crear un sólido ecosistema financiero que permita a los bancos, operadores de telecomunicaciones, instituciones financieras y empresas de CPG ofrecer servicios financieros móviles a los consumidores económicamente desatendidos de la región. Para alcanzar estos objetivos, Geva Group buscaba un líder global en soluciones financieras móviles que pudiera ser un socio de confianza y un consultor. Estamos felices de haber seleccionado a Comviva, un especialista mundial en servicios financieros móviles, como un valioso socio para ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de negocio del Grupo Geva”.

Comviva es líder en soluciones de recarga móvil y financiera, con más de 130 despliegues en operadores de telecomunicaciones, bancos e instituciones financieras en más de 55 países, atendiendo a más de 1.000 millones de consumidores. La compañía ofrece soluciones financieras móviles que abarcan tanto la venta como la adquisición de negocios.

En el lado de la venta, la suite mobiquity, que incluye mobiquity Wallet y mobiquity Money, ofrece a los consumidores experiencias de pago digital integradas y contextuales. Mobiquity Wallet marca una evolución en el comercio móvil integrando pagos, identidad, fidelización, marketing móvil, ubicación y características sociales y aprovecha tecnologías como NFC (HCE), BLE, códigos QR, biometría, geofencing y pagos basados en sonido que posibilitan operaciones sin inconvenientes.

Por su parte, apuntando a impulsar la inclusión financiera, mobiquity Money es una plataforma completa que equipa a los consumidores no bancarizados y subbancarizados con una caja de ahorro vinculada a su número móvil, permitiéndoles realizar múltiples transacciones financieras desde su teléfono móvil. En el lado de la compra, PayPLUS de Comviva es una plataforma unificada de aceptación de pagos que permite a los comerciantes aceptar varios instrumentos de pago tales como tarjetas, billetera digital y mVisa, a través de canales como In-Store, App y Web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO