Ben Goldin, jefe de producto y tecnología de Mambu.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mambu lanzó un creciente portafolio de socios líderes que ofrecen aplicaciones, productos y herramientas en la nube, denominado Mambu Marketplace, para ayudar a las instituciones financieras a construir una arquitecta bancaria digital, holística y ágil.

Mambu Marketplace ofrece una selección de soluciones globales y locales que se pueden integrar a la perfección con el motor SaaS de la compañía, para atender rápidamente las necesidades cambiantes de los negocios y los clientes. Las ofertas en el mercado digital se basan en una arquitectura colaborativa impulsada por API, que brinda a las instituciones la flexibilidad para identificar su solución e implementarla sin problemas, lo que incrementa el valor comercial y el de los clientes.

Ben Goldin, jefe de producto y tecnología de Mambu, indica: “El lanzamiento prepara el escenario para la estrategia de pre-integración de nuestra empresa. Creemos en el poder de la colaboración y que, por sí solo, ningún proveedor puede proporcionar componentes líderes en el mercado para cada módulo de una arquitectura de banca digital”.

Mambu Marketplace es un portal de aplicaciones de servicios financieros, donde las mejores tecnologías en su clase son seleccionadas y validadas por la compañía antes de hacerlas fácilmente accesibles para los clientes.

“Estamos construyendo un mercado integral de socios para respaldar las arquitecturas bancarias y de préstamos del banco del mañana. Los sistemas centrales tradicionales y los productos entregados por un único proveedor no son lo suficientemente ágiles como para competir en la era digital. Nuestros arquitectos de soluciones trabajarán con los clientes para integrar las soluciones elegidas con Mambu, reduciendo el riesgo y el tiempo de implementación”, agregó Goldin

“Al trabajar con socios tecnológicos líderes, las empresas pueden construir rápidamente la arquitectura adecuada en cualquier etapa de su experiencia de transformación digital. También les permite enfocarse en la ejecución de la estrategia y en la experiencia del cliente, en lugar de dedicar tiempo y recursos al desarrollo”, añadió el directivo.

“Para los socios, Mambu Marketplace ofrece la oportunidad de presentar sus ofertas a organizaciones y personas influyentes, a través del motor Mambu que impulsa una arquitectura mixta. Con una mentalidad digital de primer nivel y una visión compartida de agilidad, integración y modularidad, este enfoque colaborativo cambiará la forma en que se entregan las soluciones de banca digital. Nuestro crecimiento y éxito está relacionado con el crecimiento de nuestros socios a medida que trabajamos hacia objetivos comunes para los clientes”, concluyó Goldin.

Mambu Marketplace se lanzó como parte de la renovada identidad digital de Mambu, que incluye un nuevo sitio web y un blog llamado Hive.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY