Edgardo Torres Caballero, Director Regional para Américas de Mambu.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mambu, la plataforma líder de banca en la nube anunció hoy que Ualá, la aplicación móvil de finanzas personales ha seleccionado la plataforma de Mambu para impulsar su estrategia comercial y nuevos productos de préstamos en línea.

En la primera etapa de implementación, el servicio se encuentra habilitado para ciertos usuarios seleccionados, lo que resultó en un desembolso de más de 50 millones de pesos en solo 10 meses.  Gracias a su reciente ronda de financiamiento liderada por Tencent y SoftBank, Ualá está preparada para acelerar el lanzamiento de sus nuevos productos y expandir su cartera de clientes.
Los usuarios de Ualá pueden solicitar un préstamo de forma 100% online desde la aplicación, de forma transparente y sencilla.  Aquellas personas que ya han utilizado esta opción valoran la experiencia de usuario ya que pueden solicitar un préstamo en cualquier momento desde su celular, sin necesidad de hacer ningún trámite y en 24hs ver el crédito en el sistema.
Joaquín Diz, Gerente de Riesgos de Ualá destaca “Hemos elegido a Mambu principalmente por su simplicidad y rapidez de integración al core de la plataforma digital. Mambu es un socio clave en nuestra estrategia de crecimiento, principalmente porque pudimos implementar un nuevo producto con todas sus características en sólo seis meses”.
“En Mambu encontramos una solución para sustentar nuestro crecimiento, con la flexibilidad necesaria y una velocidad inigualable para la implementación en el mercado. Migraremos todas nuestras cuentas existentes a Mambu, ya que su innovación nos permitirá desarrollar nuestras operaciones en la región”, concluyó Diz.
Por su parte, Edgardo Torres-Caballero, Director General para Américas de Mambu comentó sobre los desafíos que ha asumido Ualá y señaló que “los préstamos online están llegando a América Latina y, especialmente a Argentina, uno de los países a la vanguardia de la innovación tecnológica en la región. En un mercado tan dinámico e impredecible, como el bancario, la agilidad pasa de ser un “plus” a cuestión de supervivencia. De hecho, Ualá es un ejemplo de atención ágil a las demandas del mercado y de los nuevos consumidores digitales. Mambu como compañía nativa en la nube, está honrada en colaborar en esta iniciativa innovadora y acompañarlos en su expansión”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO