COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mambu, el motor SaaS de la banca digital, anunció hoy que acompañará a Naranja en el objetivo de incrementar su oferta de productos digitales.

Naranja es una empresa líder en Argentina con más de 30 años de trayectoria brindando acceso al crédito en el país y cuenta hoy con más de 5 millones de clientes. Ahora, aprovechará las ventajas de Mambu para el lanzamiento de nuevas soluciones financieras.

 

“El enfoque de los servicios financieros digitales de Naranja basados en el motor bancario SaaS de Mambu, permitirá diversificar y llevar rápidamente productos y servicios al mercado. Con nuestra plataforma, apoyamos la operación innovadora y la expansión de Naranja en el mundo de los servicios financieros digitales”, precisó Edgardo Torres Caballero, Director General de las Américas en Mambu.

“Queremos consolidar nuestro perfil digital a través de dos aspectos claves: el lanzamiento de nuevos productos financieros y no financieros basados en la tecnología, y alianzas con terceros. Somos una compañía que viene trabajando por la inclusión financiera y la transformación digital potenciará dicha estrategia”, expresó al respecto Miguel Peña, Vicepresidente de Naranja.

Mambu realizará la implementación para la plataforma de Naranja en alianza con su socio local, Flexibility S.A.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO