COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde mañana, la banca latinoamericana será la protagonista en República Dominicana. El 11 y 12 de julio, se realizará la tercera edición del Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología en Santo Domingo.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, en el que se abordarán las últimas tendencias desde diferentes ámbitos y con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de la más alta calidad. El congreso se posiciona como el evento líder, enfocado 100% a los retos de las entidades financieras y agentes de la cadena de valor en la prestación de estos servicios.

En sus primeras versiones el evento también se llevó a cabo en capitales centroamericanas (San José y Panamá) destacando el buen avance que ha tenido esta región en los últimos años, pero con una visión de toda Latinoamérica en donde se vienen desarrollando dinámicas muy rápidas e interesantes en la prestación de servicios financieros.

En esta ocasión contará con conferencistas tales como Nicola Berttazoni, Senior Product Strategist de Somo Global; Maritza Pérez, Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda; Gustavo Vega, Presidente de ACH Colombia; Manuel Picallo, CEO y Founder de Flexibility Ideas, Inés Páez, Directora Ejecutiva de AdoFinTech; y Erick Rincón, Presidente de Colombia Fintech, entre otros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO