Manuel Beaudroit.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo jueves 5 de abril llega a Buenos Aires, Bitcoinday, un evento dedicado a brindar desde información básica sobre la principal criptomoneda, desde información especifica sobre compra-venta, inversión, usos en los negocios hasta utilidad para los emprendedores.

Bitex participará del encuentro, que se realizará en Ciudad Cultural Konex a partir de las 17 horas como sponsor principal. Manuel Beaudroit, co-fundador de la compañía de servicios financieros blockchain, será el presentador y moderador del evento.

La jornada contará con la participación de importantes personalidades del ámbito, como Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de RSK, quien estará a cargo de la charla inicial, enfocada en explicar qué es Bitcoin desde cero.

Además, estarán presentes Carlos Maslatón (XAPO – Argentina), Guillermo Torrealba (BUDA – Chile), Gonzalo Blousson (Bitcoin Argentina y Signatura – Argentina) y otros representantes del ecosistema emprendedor.

“Nuestro objetivo con este encuentro es acercar a la gente común las posibilidades que trae esta tecnología que viene a cambiar una industria que se encuentra inalterada hace más de 500 años. El evento es una excelente oportunidad de no solo aprender en un espacio descontracturado sino entrar en contacto con los jugadores que están llevando adelante sus proyectos en esta industria”, afirma Beaudroit.

Durante las conferencias se abordarán temas como: “Bitcoin & Blockchain para inexpertos”, “Cómo comprar, vender y hacer trading”, “Cuáles son los medios para intercambiar bitcoin y otras criptomonedas” y “Cómo la tecnología detrás de bitcoin cambiará los negocios tradicionales”.

El BitcoinDay es una plataforma de eventos en Latinoamérica de evangelización y comunicación continua acerca de Bitcoin, Blockchain y la Internet del valor. Su principal objetivo es brindar información necesaria para impulsar el uso cotidiano de bitcoins entre personas y organizaciones.

Y que se pierda el miedo al uso de bitcoin y la blockchain, con el objetivo de incrementar la aplicación de esta tecnología y su impacto positivo en la sociedad. Los próximos eventos serán en México, Brasil, Perú y Chile, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse por Eventbrite y tienen un valor de 150 pesos argentinos hasta el 23 de marzo y después tendrán un valor de 200.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO