COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Las Vegas – Durante CA World, CA Technologies anunció nuevas soluciones relacionadas con máquinas de aprendizaje, automatización, seguridad y agilidad en la administración y el monitoreo de aplicaciones para aumentar la velocidad en DevOps

Las nuevas versiones de los principales productos de monitorización de aplicaciones y de infraestructura de CA aceleran las iteraciones de aplicaciones de alta calidad y mejoran las experiencias de los clientes. CA Application Performance Management (CA APM), CA Performance Management y CA Virtual Network Assurance y las nuevas integraciones generan una mejor colaboración entre los equipos de DevOps para aumentar la velocidad y la calidad de lanzamiento del software.

Las nuevas  analíticas en CA APM, junto con una interfaz innovadora y totalmente rediseñada, mejoran el monitoreo de las experiencias de los usuarios en aplicaciones de ambientes de nube, móviles y locales. Además, para las organizaciones que buscan ofrecer una experiencia “5 estrellas”  para los clientes a través de múltiples canales digitales, la integración de CA APM con CA App Experience Analytics, recientemente lanzada, ofrece una visibilidad 360º de la experiencia del usuario, del rendimiento de la aplicación y una análisis general de la calidad de las aplicaciones web, móviles y de varios dispositivos.

Data centers

Con CA Virtual Network Assurance, mejorada por CA Performance Management, la compañía ofrece un soporte más profundo y más amplio para arquitecturas de redes definidas por software (SDN) y cloud, como Cisco ACI, Juniper Networks Contrail, OpenContrail, Nokia Nuage, OpenDaylight, OpenStack y VMware NSX. Juntos, proporcionan la plataforma de análisis y red más completa para una alta escalabilidad a bajo costo con una fácil visión del desempeño de la red moderna y la integridad del servicio empresarial.

Las soluciones adicionales de CA DevOps para entrega continua y la integración continua de software en todo el ciclo de vida de la aplicación también se mostraron en CA World. Estas soluciones ofrecen a las empresas la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse a los cambios del mercado ya las necesidades operativas.

img-20161117-wa0012

Seguridad

CA Technologies anunció una nueva solución de análisis que se integra con CA Privileged Access Manager (PAM). Denominado como CA Threat Aanalitycs for PAM, el producto cuenta con capacidades de aprendizaje automático para una mejor detección de amenazas y prevención de rupturas asociadas con usuarios privilegiados. La empresa también anunció la llegada de CA Identity Service, una nueva solución de identidad como servicio para satisfacer las necesidades de gestión de identidades y acceso (IAM) usadas tanto en aplicaciones locales como en las basadas en la nube.

Nueva plataforma SaaS

CA Technologies dio a conocer la última versión de CA Agile Central, una plataforma SaaS (software como servicio) diseñada para crear a escala prácticas ágiles. Las nuevas características añadidas a la solución, permiten a los equipos ejecutar más rápido la estrategia, acelerando la agilidad en toda la empresa para reducir el tiempo del cliente.

Las investigaciones muestran que la adopción de las prácticas avanzadas (escalan ágilmente o transforman toda la organización) conduce a mejores resultados, incluyendo un 33% de aumento en el impacto de negocios en áreas como: agilidad, crecimiento, atención al cliente y eficiencia operativa. Diseñada para coordinar el trabajo de múltiples equipos y programas a través de prácticas agiles y avanzadas más ágiles, CA Agile Central ofrece un acceso rápido a la información más relevante de su trabajo cotidiano mientras mantiene las habilidades básicas para ver y alinearse con las estrategias de las organizaciones.

Máquinas de aprendizaje y nueva automatización

La compañía lanzó al mercado de nuevas soluciones que incrementaran el valor de la inversión de mainframe con analítica y automatización avanzada, DevOps y seguridad para los datos. Este nuevo portafolio de CA incluye analíticas predictivas para monitorear los datos que involucren al mainframe. CA Mainframe Operations Intelligence es un nuevo algorítmo que provee una serie de soluciones para identificar y predecir los problemas del sistema antes de que este afecte su operación. La aplicación de máquinas de aprendizaje se realizará para asegurar que no hay tiempo de inactividad en el equipo y que, asimismo, ayuda a reducir el esfuerzo que implica poner a funcionar los centros de datos.

A su vez, la nueva versión de CA Workload Automation hace que sea más fácil ejecutar cargas de trabajo emergentes asociadas al Big Data, la nube y aplicaciones móviles. Este asegura horarios, gestiona y controla las cargas de trabajo de toda la empresa a través de una plataforma que proporciona una visión más amplia de la situación. De hecho, luego de utilizar esta nueva versión, un importante minorista alcanzó 245% de ROI en tres años y ahorró US$ 2,1 millones en productividad después de la plataforma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO