COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proveedor mundial de software para la integración de datos Informatica LLC anunció la contratación de Márcio Fernandes Barbosa como nuevo gerente de la unidad de gobierno de la compañía en Brasil.

Es la segunda vez que el ejecutivo forma parte del equipo de la firma (entre 2012 y 2014 fue gerente regional de la filial de Brasilia). Su principal objetivo será impulsar el crecimiento de los ingresos en el gobierno, un mercado estratégico para Informatica LLC. Barbosa planea aprovechar sus conocimientos para actualizar conceptos de integración de datos y el potencial de la información en las empresas públicas.

Con más de 25 años de experiencia en atender las cuentas del Estado en grandes empresas de tecnología, pasó por Tibco Software antes de unirse al equipo de Informatica LLC, donde fue Director de Ventas. Barbosa también fue ejecutivo de negocios para el sector público en Softtek, y acumuló experiencia en Microlog Informática e Tecnologia, CTIS Tecnologia y la Corte Suprema Federal.

El directivo se graduó en Procesamiento de Datos y tuvo un Post-grado en Tecnología de la Información – Redes de Computadores de la Universidad Católica de Brasilia.

El dominio de datos y el potencial de la información es de importancia fundamental para la eficiencia de las organizaciones en el futuro. El reto consiste en capacitar y conectar a las empresas, públicas y privadas, en una nueva era de la información “, explica Barbosa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO