con Marcos Takanohashi, Senior Vicepresident Sales para CALA de Arris
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante Futurecom 2018, TyN Magazine mantuvo una entrevista exclusiva con Marcos Takanohashi, Senior Vicepresident Sales para CALA de Arris. Nos focalizamos exclusivamente en el tema de la conectividad en América Latina y los desafíos que se le presentan a Arris en este sector, ante lo cual nos respondía: “La región se encuentra en plena expansión y con nuevos desafíos. La forma de consumir datos está pasando por el interior de los hogares, casi podemos decir que representa el 80% del tráfico de internet según datos de Arris”.

“Por eso estamos realizando redes de WIFI domésticas para responder a esta demanda, nuevos servicios disponibles para que los operadores de telecomunicaciones puedan llevarlos a sus usuarios. Se está dando una trasformación en la forma que las personas consumen el contenido a través del uso de dispositivos móviles. Esto está forzando a los operadores de vídeo y banda ancha a buscar nuevas estrategias y modelos de negocio para responder la necesidad de los nuevos consumidores”, agregó el directivo.

El cambio de modelo de negocios se está dando a una gran velocidad tanto en compañías como la nuestra como en los operadores de telecomunicaciones. Las redes deben ser cada vez más eficientes en cuanto a la capacidad de distribuir la conectividad en entornos más pequeños”, concluía Takanohashi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO