COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) En el Moscone Center se presentó Mark Hurd, presidente de Oracle. “Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, comentó Hurd. Y presentó el Exadata X2-8 del que hablaremos mas adelante.

Después del anuncio de los nuevos Exalogic Elastic Cloud, los temas nuevos han sido desarrollos basados en SPARC T3 y de Exadata, la solución hardware de almacenamiento donde HP es un socio activo. El hardware esta siendo el protagonista.

El directivo hace días cuando se anunciaron los resultados comentó: “Las oportunidades de crecimiento con sistemas de ingeniería altamente optimizados está sólo empezando… y nadie está mejor posicionado para aprovecharlas que Oracle, y remarcó el enorme presupuesto para investigación y desarrollo como un valor clave".

La compañía ha anunciado sus planes para el avance de la Plataforma Java, Standard Edition (Java SE) y la optimización para los modelos de nueva aplicación y hardware, incluida la asistencia para lenguajes de script, el aumento de la productividad del desarrollador y menores costos operativos.

La hoja de ruta anunciada acelera la disponibilidad de Java SE con dos versiones, una en 2011 y uno en 2012. OpenJDK seguirá siendo la base para el Oracle Java Development Kit (JDK) 7 y 8 JDK.

Las decisiones sobre las características que se incluirán en el JDK 7 y 8 JDK fueron realizados con la participación activa de la comunidad Java. El proyecto sigue creciendo con la colaboración de Oracle, así como otras empresas, investigadores y particulares. Asimismo, planea contribuir con la combinación de Java HotSpot y JRockit JVM con el proyecto OpenJDK.

Mas tarde, Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle CRM dijo: “En mi opinión, Gartner y el Cuadrante Mágico de Automatización de Fuerza de Ventas reconoce que Oracle continúa innovando, creciendo y ofrece a los clientes con las capacidades efectivas para ahorrar dinero y recursos mediante la venta de automatización de la fuerza. Creo que la colocación de Siebel CRM y Oracle CRM On Demand en el cuadrante líder proporciona una prueba más de cómo nuestros clientes siguen el impacto y su valor comercial en general".

Estas declaraciones fueron realizadas a partir del reconocimiento de Siebel CRM y del CRM On Demand que están posicionados en el cuadrante líder de Gartner Cuadrante Mágico de Automatización de la fuerza de ventas. De acuerdo con Gartner, "ponen de manifiesto una visión de mercado, definición de cómo la tecnología puede ayudar a los ejecutivos de ventas lograr los objetivos de negocio.

Los líderes tienen la capacidad de ejecutar en contra de esa visión a través de productos, servicios y demostró unos resultados de negocio sólidos en forma de ingresos y ganancias. Tienen importantes implementaciones de los clientes con éxito en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia / Pacífico en una amplia variedad de industrias verticales, con múltiples puntos de prueba por encima de 500 usuarios.

Siebel CRM ayuda a las organizaciones diferenciar sus negocios para alcanzar una máxima de arriba y el crecimiento de la línea de fondo.  Oracle CRM On Demand se extiende el líder en la industria de software como plataforma de servicios con más funcionalidad básica de CRM avanzado, más capacidades específicas de la industria y la facilidad de uso mejorada, la personalización y las características de extensibilidad. Las empresas de todos los tipos y tamaños pueden gestionar con eficacia y eficiencia todas las facetas de las relaciones de sus clientes, al tiempo que permite una integración completa con su arquitectura de sistemas generales de la empresa.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO