COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook CEO Mark Zuckerberg afirma públicamente que no se está preparando para postularse a presidente, a pesar de que ha pasado mucho tiempo viajando por todo el país en un esfuerzo por entender a la gente poco.

Así que las noticias de Politico de que Zuckerberg ha asegurado los servicios del encuestador demócrata Joel Benenson, uno de los principales asesores de Barack Obama y estratega jefe de la desastrosa campaña fallida de Hillary Clinton en 2016, probablemente solo indica que quiere recopilar estadísticas en profundidad sobre las afiliaciones partidarias Y opiniones políticas de la gente a través de la nación por razones completamente normales, regular de la persona.

Otras personas que Zuckerberg ha contratado para fines de su no campaña política, incluyen la ex consejera de comunicaciones de Tim Kaine, Amy Dudley, y el gerente de campaña de Obama, David Plouffe.

Zuckerberg está investigando si el candidato ideal para competir contra Donald Trump en 2020 es un centrista tecnocrático más conocido por alimentar la gentrificación del Valle del Silicio y por no tener ni idea de cómo las personas que no son los multimillonarios de Palo Alto, en California, viven. Zuckerberg piensa que la mejor gente para examinar esa idea está estrechamente afiliada a un establishment político democrático que fue ruinamente desacreditado el año pasado y que necesita desesperadamente nuevas ideas y liderazgo.

Fuente: Gizmodo

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY