COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CB Insights nombró hoy a MarketInvoice como parte del prestigioso grupo Fintech 250, un selecto conjunto de empresas privadas emergentes que trabajan en tecnología financiera innovadora. El CEO y cofundador de CB Insights, Anand Sanwal, reveló las empresas Fintech 250 durante el futuro de Fintech, una reunión de las instituciones financieras más grandes del mundo, las mejores empresas de Fintech y la mayoría de los inversores de riesgo activos.

Anil Stocker, cofundador y CEO, comentó: “Este logro es un nuevo testimonio de nuestro crecimiento y progreso en los últimos meses. Nos sentimos honrados de ser parte de esta familia global de negocios de fintech. Durante el año pasado, como empresa, hemos recaudado 7,2 millones de libras esterlinas en una ronda de inversión del fondo europeo de capital riesgo Northzone y del grupo de capital privado MCI Capital para apoyar nuestros objetivos de crecimiento y de inversión “.

“Llegamos a la meta de financiación de £ 1b a finales de 2016 y hemos financiado más de 70.000 facturas hasta la fecha, por valor de £ 1.3b. Trabajamos con miles de empresas y apoyamos a más de 18.700 puestos de trabajo en la economía del Reino Unido, proporcionando las soluciones de capital de trabajo necesarias para impulsar el éxito. Estamos comprometidos a convertirnos en un actor importante en el mercado de las finanzas empresariales, y estamos evolucionando continuamente nuestra propuesta de ofrecer una financiación inteligente y fácil de usar a las empresas en todo el Reino Unido “.

“La industria de servicios financieros verá más cambios en los próximos 10 años que en los últimos 100. Y esa transformación está siendo impulsada por un grupo de empresas de arranque insurgentes inteligentes. Los Fintech 250 son los más prometedores de estos insurgentes. Están trayendo tecnologías emergentes y modelos de negocio a los servicios financieros que cambiarán permanentemente la forma en que manejamos el dinero y hacemos negocios “, dijo Anand Sanwal, CEO de CB Insights.

El equipo de investigación de CB Insights seleccionó a las empresas Fintech 250 basándose en varios factores, incluidos los datos presentados por las empresas y el Mosaic Score de la compañía. La Mosaic Score, basada en el algoritmo financiado por la Fundación Nacional de Ciencias de CB Insights, mide la salud general y el potencial de crecimiento de las empresas privadas. A través de este enfoque basado en la evidencia, estadísticamente, el Mosaic Score puede ayudar a predecir el impulso de una empresa, la salud del mercado y la viabilidad financiera.

Puntos destacados de MarketInvoice (últimos 12 meses):

Financiado sobre 70,0000 facturas por valor de £ 1.3b (hasta la fecha, desde 2011). £ 2,196 financiado cada minuto a las empresas del Reino Unido en 2016

Proporcionó fondos récord a empresas británicas en marzo de 2017 (£ 54,7 millones) y entregó un crecimiento de 60% en el año con respecto al año anterior, de £ 81,1 millones (Q1 2016) a £ 129,6 millones (Q1 2017)

Recaudó 7,2 millones de libras esterlinas (serie B) en la reciente ronda de inversiones del fondo europeo de capital riesgo Northzone y del grupo de capital privado MCI Capital

Nombró a Giles Andrews, el padre fundador de préstamos peer-to-peer, como Presidente

Datos rápidos sobre el Fintech 250:

Estas 250 empresas privadas emergentes han recaudado $ 14B en 240 ofertas en 2016.

Las aplicaciones de su tecnología incluyen avances en seguros, préstamos, pagos, recursos humanos, bienes raíces y mucho más.

Más de 2.000 empresas fueron nominadas o solicitadas para el Fintech 250 (sólo el 8% fueron seleccionados).

Veintitrés empresas Fintech 250 han alcanzado una valoración de $ 1B o más.

23 países están representados entre las empresas Fintech 250.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO