COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa de finanzas de negocios MarketInvoice ha abierto las puertas a más de 400.000 empresas pymes que acceden a un servicio de descuento de facturas.

La alianza estratégica con Veritas Commercial Services (Veritas) significa que las empresas con una facturación de sólo £ 300.000, que adoptan su complemento de control de crédito, ahora pueden beneficiarse de MarketInvoice Pro, que ofrece una línea de financiación abierta contra todos Sus facturas pendientes. Antes de este anuncio, las empresas requerían una facturación de 1 millón de libras esterlinas para el servicio.

La solución de control de crédito virtual de Veritas ayudará a las empresas a acelerar su ciclo de capital de trabajo al gestionar su proceso de cobro de facturas pendientes, lo que les ayudará a cobrar a tiempo. Esta alianza también mejorará los datos disponibles para el modelo de riesgo de MarketInvoice, permitiendo a las pequeñas empresas acceder a fondos a mejores costos.

Anil Stocker, director ejecutivo y cofundador de MarketInvoice comentó: “Las finanzas de facturas ayudan a superar los largos plazos de pago y el control de crédito impide el retraso en los pagos, todo con el objetivo de mejorar el ciclo de capital de trabajo de una empresa. La alianza estratégica con Veritas nos permitirá apoyar una gama más amplia de negocios en todo el Reino Unido. Estamos muy contentos de ayudar a que aún más empresas se hagan cargo de su flujo de caja y no deje que la falta de fondos se interponga en el camino del crecimiento “.

“Los dueños de las compañías reconocen regularmente que perseguir pagos y deudas es una carga para lograr su crecimiento y ambiciones. Nuestra integración perfecta con Veritas dará a las empresas el apoyo que necesitan para controlar los pagos atrasados ​​y acceder a fondos para alcanzar sus objetivos “.

Las empresas que utilizan la solución Veritas pueden supervisar el estado de los pagos y obtendrán actualizaciones en vivo sobre la actividad de seguimiento por su controlador de crédito. Cualquier empresa que haga uso de la alianza MarketInvoice-Veritas se beneficiará de un descuento en los costos de la tarifa habitual de suscripción de gestión de crédito de Veritas.

Jenny Oldfield, CEO de Veritas Commercial Services comentó: “La alianza estratégica con MarketInvoice es muy emocionante. Como resultado, las empresas más pequeñas y en crecimiento ahora podrán beneficiarse de una facilidad de facturación completamente integrada y un servicio de gestión de crédito que los coloca firmemente en control. La poderosa combinación de tecnología y talento de ambas organizaciones trae ventajas tangibles a las PYMES, aprovechando soluciones de nube de vanguardia y una profunda experiencia para impulsar un mejor flujo de efectivo y capital de trabajo. Esto, a su vez, acelera el flujo de liquidez hacia la economía del Reino Unido “.

“Nuestros planes de expansión hacia latinoamericano y el resto de UE están en marcha”

La principal ambición estratégica de MarketInvoice es ampliar su alcance para poder soportar una gama más amplia de negocios, desde las nuevas empresas hasta las grandes empresas que buscan expandirse. La compañía tiene como objetivo ayudar a que más empresas cobren más rápido mediante el financiamiento de sus facturas, por lo que los propietarios de negocios pueden ahorrar tiempo y centrarse en el funcionamiento de su negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY