COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Una serie de actualizaciones de populares aplicaciones BlackBerry serán liberadas en los próximos días que le facilitarán a los usuarios compartir experiencias con su comunidad de BBM (BlackBerry Messenger).

Con esta iniciativa de Research In Motion (RIM), ahora Facebook y Twitter para smartphones BlackBerry, BlackBerry Travel y BlackBerry App World incluyen ahora conectividad a BBM, por lo que es aún más fácil para los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos, compartir experiencias y contenidos, y descubrir cosas nuevas de su comunidad.

"Desde que proporcionamos a los desarrolladores los medios para construir conectividad a BBM en sus aplicaciones, hemos visto más de 800 nuevas aplicaciones conectadas a BBM llegar al mercado, lo que ha sido seguido por un importante aumento de uso, aproximadamente una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World es una aplicación conectada a BBM", dijo Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de RIM.

Aplicaciones Facebook y Twitter integradas con BBM: ahora permiten a los usuarios compartir automáticamente su estado en estas redes con sus amigos de esta comunidad, directamente desde la aplicación.

BlackBerry Travel ahora más Social: la nueva aplicación BlackBerry Travel (versión 2.5) ahora está conectada a BBM, y permite a los usuarios compartir sus planes de viaje y cambios de vuelo directamente con algunos de sus contactos o con toda su comunidad.

Con BBM (versión 6.2) y BlackBerry App World (versión 3.1.2), los usuarios pueden fácilmente actualizar su perfil de BBM. Además, ofrece una experiencia pulida, mejorada y más personal. Incluye una nueva selección de avatares animados, una forma más sencilla de actualizar el mensaje personal en su perfil, y ahora permite a los usuarios enviar rápidamente notas de voz.

Twitter para smartphones BlackBerry versión 3.0 ya está disponible y se prevé el resto estarán disponibles para su descarga en los próximos diez días en BlackBerry App World.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO