COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una convocatoria histórica, Argentina Game Show 2018 cerró su cuarta edición con tres días a puro gaming y con más de 30.000 personas que desde el viernes 26 hasta el domingo 28 se acercaron al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires para vivir el festival anual de los videojuegos más importante del país, que de a poco va convirtiéndose en una clásico.

Nazareno Casero condujo el evento por cuarto año consecutivo en el escenario Coca-Cola For Me, en momentos especiales como fueron las finales de la Just Dance World Cup. Este año hubo invitados internacionales, como la auténtica Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular juego Overwatch, y una leyenda de la industria: Troy Baker, reconocido por ponerle su voz a personajes como Joel de The Last of Us, personajes del Shadow of War, Final Fantasy XIII, Batman Arkham City, y muchos más.

Además, quienes asistieron el sábado, hacia el final de la jornada pudieron disfrutar de un show en el que Troy mostró su faceta musical con su último disco ‘Moving Around Bias’ de ‘Window to the Abbey’. Una gran adhesión al evento fue la presencia, por primera vez, de Nintendo. La compañía nippona colocó un stand donde todos pudieron probar sus más recientes títulos en la consola que revolucionó al mundo gaming: la Nintendo Switch. Juegos que no han salido al mercado ni estuvieron disponibles en eventos más que E3 o Tokyo Game Show, como Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Let’s Go Pikachu.

Los e-sports también fueron protagonistas: RainbowSixSiege, Overwatch, Counter Strike: Global Offensive, FIFA 19, Just Dance 2019, Hearthstone, Soulcalibur VI, Injustice 2, Call of Duty: Black Ops 4 y League of Legends serán solo algunos de los juegos que tuvieron su competencia en el evento con premios significativos para los campeones dentro de la escena nacional.

FIFA 19 es el último lanzamiento de EA Sports, y se pudo jugar un 11 vs 11 así como también disfrutar de los partidos desde la tribuna. Como si estuvieran en la cancha, listos para alentar al equipo favorito, con una arena preparada en la que pudieron sumergirse en la experiencia de forma completa. A través de la aplicación móvil, pudieron jugar en la cancha reservando un turno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO