COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales argentina sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622.000 registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

El servicio gratuito de video a demanda nacional sigue sumando adeptos y con 33.200 usuarios registrados en agosto acumuló 622.109. Actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, y más de 500 horas de series nacionales. En el último año, las visualizaciones aumentaron un 87% al pasar de 104.737 en agosto de 2016 a 194.428 en el mismo mes de este año, acumulando más de 3 millones en total.

El reciente lanzamiento de la app Cine.Ar Play en dispositivos con sistema operativo iOs, junto a la aparición en julio de dicha app en los Smart TVs de Samsung, que ya cuenta con más de 50.000 descargas, generaron un fuerte crecimiento de los nuevos usuarios registrados en la plataforma.

De enero a agosto de este año, CINE.AR PLAY cuadruplicó el total de sus visualizaciones (pasó de 762.000 a 3,2 millones) de todos los contenidos argentinos, entre películas, cortos y series argentinas que ofrece la plataforma. Así obtuvo un récord histórico en esa categoría. Dichos datos se pueden observar en el Portal de Datos Abiertos de ARSAT.

La plataforma también cuenta con la posibilidad de acceder a los estrenos con un pago de ARS 30 (US$ 1,66) con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago. Los estrenos pagos pasarán a estar disponibles de forma gratuita en CINE.AR PLAY ocho semanas después de su presentación en las salas.

La plataforma CINE.AR PLAY, desarrollada conjuntamente por ARSAT e INCAA, es un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY