COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, recientemente anunció que está incorporando los pagos sin contacto (contacless) de Mastercard al primer reloj de pulsera inteligente de Fitbit. Con Fitbit Ionic™, los fanáticos de la salud y el fitness que utilizan el dispositivo podrán agregar sus tarjetas a su reloj inteligente y pagar con tan solo acercarlo a una terminal que acepté pagos sin contacto en más de 6.6 millones de comercios a nivel global.

A partir de ahora, los usuarios pueden hacer un pedido adelantado del dispositivo Fitbit en Fitbit.com, que tendrá disponibilidad general en octubre. La funcionalidad de pagos estará apoyada inicialmente en los Estados Unidos por bancos emisores participantes, y se extenderá a otros mercados alrededor del mundo en corto tiempo.

“Los consumidores hoy en día están esperando que la tecnología les ayude a desarrollar las tareas de la vida diaria con la menor cantidad de pasos o clicks posibles,” afirmó Kiki Del Valle, vicepresidente senior de Pagos Digitales de Mastercard. “Al agregar la funcionalidad de pago a un dispositivo Fitbit, los tarjetahabientes de Mastercard pueden comprar fácilmente lo que necesitan sin tener que cargar su billetera”.

Los servicios de token de Mastercard otorgan a los consumidores la libertad de comprar utilizando el dispositivo que sea más conveniente para ellos con el nivel más alto de seguridad disponible; Mastercard genera un número alternativo único, o “token”, para el número de tarjeta de crédito, que además de ser diferente al número de tarjeta, también es distinto al de la cuenta, por lo que es inoperante al intentar desarrollar una transacción a través de un dispositivo diferente. Los tokens son una forma más segura de procesar pagos sin exponer los detalles bancarios o de tarjeta de crédito.

“Nos hemos enfocado en la entrega de las características que agregan la mejor funcionalidad para nuestros clientes, para que ellos puedan enfocarse en lograr sus objetivos de salud y fitness. Fitbit Pay permite hacer pagos, en movimiento, directamente desde la muñeca con Fitbit Ionic, dándole mayor conveniencia a su vida y la facilidad de dejar su teléfono inteligente y billetera en casa,” comentó Jon Oakes, vicepresidente de Gestión de Producto, Fitbit. “Nos genera gran emoción trabajar con Mastercard para ofrecer la libertad de los pagos sin contacto a nuestros usuarios.”

Al agregar la función de pagos a Fitbit Ionic, Mastercard está asegurando que todos, en cualquier lugar, tengan la capacidad de hacer y recibir pagos seguros utilizando cualquier dispositivo conectado tales como dispositivos vestibles, autos conectados, hogares y comercios inteligentes.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY