COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de un exitoso lanzamiento en Europa, Mastercard anunció la expansión de su nueva plataforma interactiva de inteligencia empresarial Market Trends en América Latina y el Caribe. La nueva plataforma ofrece una perspectiva integral de información sobre los pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria para bancos e instituciones financieras en Europa y ahora en la región de América Latina y el Caribe (LAC).

En la región de LAC, la plataforma permite una comparación de 700 tarjetas en 13 países de la región, acceso a informes de mercado, análisis de los líderes mundiales y regionales en el sector fintech, y perspectivas sobre los indicadores de la industria y las tendencias tecnológicas, como Open Banking y Blockchain. Mastercard Market Trends proporciona una vista simple y seleccionada de investigaciones, todo en un solo lugar.

“Mastercard Market Trends ofrece una ventanilla única para que los bancos e instituciones financieras accedan a información clave, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y mejores resultados. La Plataforma ha introducido conocimientos, tendencias y necesidades de los consumidores, diseñados específicamente para el mercado de América Latina y el Caribe”, dijo Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. “Sentimos un gran entusiasmo al ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes en toda la región y estoy seguro de que se convertirá en una parte integral de sus necesidades diarias de investigación de la industria”.

Mastercard Market Trends incluye cinco características clave:

  • Análisis de Mercado: Informes de fácil acceso que brindan información sobre datos socioeconómicos, de pago e indicadores digitales seleccionados a nivel local por equipos de Mastercard, con 12 mercados de la región analizados en detalle.
  • Comparación de tarjetas: funciones de filtrado y evaluación comparativa de productos de tarjetas emitidos por diferentes esquemas y emisores para ayudar a los clientes a comprender el panorama competitivo actual. Esto incluye una descripción general de las métricas y características clave a nivel local. Hay más de 700 tarjetas disponibles para comparación de 13 países de LAC.
  • Investigación del consumidor: acceso a estudios de investigación encargados por Mastercard a nivel regional y mundial para proporcionar información sobre una amplia gama de temas.
  • Nueva experiencia de pago: análisis de las principales fintechs regionales y globales y las mejores prácticas para ayudar a informar las estrategias en un panorama de pagos en constante evolución, por ejemplo, casos de uso y perfiles de empresas.
  • Perspectiva de la industria: acceso a nuestro repositorio de videos, estudios y liderazgo intelectual global sobre las tendencias tecnológicas que están dando forma a la industria.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO