COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MasterCard presentó una aplicación que le permite al robot Pepper gestionar pagos. La empresa considera que la herramienta abrirá oportunidades en el mundo del comercio minorista, tales como compras personalizadas y servicios de conserjería, proceso de pago en el pasillo y la habilidad para comprar en la tienda pero recibir los bienes en casa.

Un consumidor podrá iniciar una interacción con tan solo saludar a Pepper y conectando su cuenta de MasterPass, ya sea seleccionando el ícono de Pepper con la billetera o escaneando un código QR en la tableta que sostiene el robot. Después de conectarse con MasterPass, Pepper podrá asistir a los tenedores de tarjeta con recomendaciones y ofertas personalizadas, información adicional sobre productos, y asistencia en el registro y pago de ítems.

Pepper podrá iniciar, aprobar y completar una transacción conectándose con MasterPass vía conexión Wi-Fi y toda la transacción se realiza dentro de la billetera.

La app fue construida por el equipo de MasterCard Labs en Singapur, uno de ocho centros de investigación y desarrollo de la compañía en el mundo. Esta aplicación se agrega a programas ya activos de MasterCard que llevan la capacidad de pagos a cualquier dispositivo, accesorio o elemento vestible, desde bandas de fitness hasta refrigeradores y ahora robots.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO