COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La alianza entre MasterCard y Coin forma parte de la introducción de MasterCard de su programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar los pagos con wearables – ya sea cualquier artefacto, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías que trabajan con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Desde la compañía de tarjetas de créditos señalaron que los productos serán más útiles para los usuarios de tecnología para vestir ya que incrementa el valor del producto que los fabricantes les entregan a sus consumidores.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard DigitalEnablement Service, que puede ser acoplada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo.

La plataforma Payment of Things de Coin es una solución equipada para habilitar pagos para la industria de wearables e Internet de las cosas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO