COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya lanza una nueva arquitectura abierta de Red Definida por Software (SDN), destinada a mejorar la infraestructura de redes, particularmente para afrontar el aumento de la informática en la nube y la virtualización. El sistema SDN Fx se encarga de brindar la simplicidad para ‘conectar cualquier cosa en cualquier lugar’, entrando así menores tiempo de aprovisionamiento al permitir que los dispositivos y usuarios de la red perimetral se agreguen fácilmente a la red. Esta solución está desarrollada con la tecnología de red de Avaya Fabric.

“Los directores de TI están sobrecargados innecesariamente por redes arcaicas y se ven frustrados por la disparidad entre los resultados que las nuevas tecnologías prometen y la realidad que la mayoría de los proveedores ofrecen. El nuevo sistema ya libera el 75% de los problemas de red principales identificados por los departamentos de TI, y estamos desarrollando esto con SDN Fx. Esta es la base que acelera la implementación y mejora el rendimiento de la solución de colaboración de los clientes y equipos“, dijo al respecto Marc Randall, SVP y GM, Avaya Networking.

La arquitectura respalda también la seguridad y la movilidad de dispositivos que se conectan a una Internet de las Cosas; y gracias a un adaptador de red pequeño se da conectividad automatizada y dinámica, y movilidad a la red basada en la identidad del usuario o del dispositivo. Como dice la empresa, esto ayuda a eliminar la carga de una instalación de TI ya que los usuarios finales pueden conectar de manera simple los adaptadores y permitir que el proceso automatizado configure completamente el dispositivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO