COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) McAfee, parte de Intel Security, lanzó un sitio de consulta de contraseñas seguras. El objetivo es educar a los consumidores de todo el mundo acerca de la importancia de la seguridad de contraseñas, a raíz de los múltiples incidentes de seguridad global.

Según un estudio de la firma, el noventa por ciento de todas las contraseñas son vulnerables a ser hackeadas. A raíz de recientes violaciones de datos de alto perfil, es importante ahora más que nunca que los consumidores estén atentos sobre el fortalecimiento y cambien sus contraseñas para proteger su información personal.

La iniciativa de la empresa establecida junto a Dell, Acer, Lenovo, Toshiba, Terra, UOL, CCE, Windstream. Además, el área de negocios digitales de Positivo Informática y otros están impulsando a los consumidores a invertir tiempo en informarse sobre la seguridad de las contraseñas y ser más proactivos sobre la seguridad de su información personal.

El sitio incluye características como, un verificador de la seguridad de las contraseñas, la herramienta de verificación de Heartbleed de McAfee, presentaciones educativas animadas, consejos y trucos para actualizar sus contraseñas, y el compromiso del Día Mundial de la Contraseña.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO