COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) McAfee adquirió Stonesoft por 389 millones de dólares en efectivo. Se trata de una empresa finlandesa especialista en productos de protección de firewall. De este modo, el fabricante apunta a ampliar su línea de productos de seguridad de red basados en la nube para complementar sus servicios de antivirus.

“Con la incorporación de los productos y servicios de Stonesoft, estamos haciendo una importante inversión en tecnología de firewall de próxima generación. Con estas soluciones, nos anticiparemos a las nuevas necesidades de los clientes en un panorama de amenazas en constante evolución“, señaló Michael DeCesare, presidente de McAfee.

Por su parte, Ilkka Hiidenheimo, CEO de Stonesoft, comentó: “la combinación de las dos compañías permitirá a Stonesoft beneficiarse de la presencia mundial de McAfee, su organización de ventas con más de 2.200 empleados, la mejor investigación y abordar sinergias tecnológicas”.

McAfee integrará los productos de Stonesoft en su estrategia de Seguridad Conectada basada en la Nube. Esta incluye la plataforma IPS McAfee Network Security, Enterprise Firewall para el segmento alto del mercado y ahora añadirá los firewall de Stonesoft.

En la actualidad, Stonesoft cuenta con cerca de 6.500 clientes, entre los que se destacan gobiernos, minoristas y empresas de servicios financieros.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO