COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) McAfee Mobile Security recibió el puntaje máximo en la última prueba de seguridad móvil realizada por AV-Test, el laboratorio de pruebas de seguridad, y quedó en primer lugar entre las 26 empresas de seguridad que se incluyen en el informe denominado "Seguridad Móvil".

Según el estudio, el usuario promedio tiene una probabilidad de 1 entre 6 de descargar una aplicación riesgosa. Los resultados nuevos de AV-Test demuestran el compromiso de la empresa por brindar a los usuarios la solución de seguridad y privacidad más completa del mercado.

“Los problemas de privacidad asociados con apps son poco claros y no terminan jamás: una sola aplicación para Android puede pedir más de 100 tipos diferentes de permisos”, señaló Ari Jaaksi, vicepresidente senior y gerente general de operaciones e ingeniería móvil de la empresa.

La última versión del software de la firma no sólo analiza los permisos de las apps, sino que también revisa las aplicaciones asociadas con URL riesgosas. También, ofrece App Lock, que permite que los usuarios de Android protejan las aplicaciones instaladas contra un uso indebido, al bloquearlas con un PIN. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO