COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latian) McAfee se integra completamente al sector de seguridad empresarial con su plataforma ePolicy Orchestrator. Gracias al software Enterprise Mobility Management, la seguridad integral se extiende ampliamente a todos los dispositivos móviles empresariales brindando una mayor protección de los datos, para todos los empleados.

“Las empresas están empleando las tecnologías móviles para obtener ventajas competitivas, pero muchas organizaciones administran estos dispositivos en forma independiente de la infraestructura central”, comentó Ari Jaaksi, Vicepresidente Senior y Gerente general de Operaciones de ingeniería móvil de McAfee.

El ejecutivo comentó además, que cada dispositivo que se conecta a Internet o que tiene acceso a la red de una organización o una base de datos, se debe proteger y administrar. “McAfee permite que los departamentos de TI vean y administren el impacto de los dispositivos móviles más fácilmente, junto con el resto de la infraestructura”, mencionó.

Este software se integra completamente con la plataforma de administración ePO, y ofrece en conjunto seguridad de un extremo a otro y visibilidad del cumplimiento desde una sola infraestructura y consola unificada. Además, otorga procesos racionalizados, con identificación de dispositivos, flujos de trabajo automatizados y paneles procesables. Asimismo, proporciona una escalabilidad de clase empresarial, con hasta 25.000 dispositivos por servidor y más de 100.000 dispositivos en el empleo de carga.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO