COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

McAfee, parte de Intel Security, anunció la nueva versión más reciente de Next Generation Firewall. Este sistema se integra con varias soluciones y tecnologías claves de la firma, para ofrecer a las empresas y a los organismos gubernamentales un ecosistema en constante expansión contra amenazas. 

“Este lanzamiento representa otro hito importante para llevar a buen término esa estrategia y brindar aún más poder a nuestros clientes a través de las herramientas que necesitan para superar a los atacantes con mayor facilidad y precisión”, aseguró Pat Calhoun, Gerente General de Seguridad de redes de McAfee, parte de Intel Security. 

Mediante información procesable de endpoints de McAfee ePolicy Orchestrator, los clientes de Next Generation Firewall contarán con los beneficios de la eficiencia operativa en los valiosos conocimientos sobre posturas de seguridad de endpoint y flujos de trabajo administrativos simplificados al investigar incidentes. Además, la integración con McAfee Enterprise Security Manager mejora la postura de seguridad, reduce los tiempos de respuesta de eventos y permite el monitoreo en forma continua y las alertas sobre los estados de cumplimiento.

Next Generation Firewall también protege las redes empresariales con seguridad de alto rendimiento, con ‘conciencia de inteligencia’ y con apoyo de actualizaciones en tiempo real del ecosistema de Security Connected. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO