COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A medida que se acerca el lanzamiento al mercado de su solución de comercio móvil, Merchant Customer Exchange (MCX) anunció que ha elegido a Gemalto para crear su billetera móvil.

La billetera inicial de la compañía, que constará principalmente de un código de barras con tecnología en la nube, se ejecutará en la plataforma de Pago Móvil Allynis de la firma de seguridad digital. La empresa también aprovechará el software de billetera móvil de Gemalto para lograr una aplicación para Smartphones con diversas utilidades, así como los kits de desarrollo para que los minoristas puedan integrar la función de billetera en sus propias aplicaciones.

Una vez que la billetera esté totalmente implementada, será aceptada por todos los miembros de MCX, un grupo compuesto por comerciantes que operan colectivamente más de 75 mil tiendas y procesan más de 1 billón de dólares en pagos por año. Los consumidores tendrán acceso a una experiencia de pago personalizada integrada con las ofertas, las promociones, los programas de lealtad y los servicios que ofrezcan los comerciantes en sus negocios, y que podrán utilizar en muchas de las grandes tiendas minoristas donde suelen efectuar las compras. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO