COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (Colombia) En Medellín, se llevará a cabo la segunda edición del Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring (Outsource2LAC 2012), los días 5 y 6 de diciembre de 2012. El evento, organizado por el Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín-ACI y Proexport Colombia, tiene como propósito presentar las tendencias en la industria de servicios globales, identificar las oportunidades existentes y proponer estrategias que mejoren el crecimiento y desarrollo sostenible de este sector. Asimismo, a través de Outsource2LAC se busca mostrar al mundo las ventajas competitivas que los países de LAC pueden ofrecer a potenciales inversionistas.

Ejecutivos de alto nivel provenientes de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos, junto con representantes oficiales del Gobierno de Colombia participarán en las diferentes sesiones temáticas de discusión. El evento, que busca a apoyar a pequeñas y medianas empresas del sector de servicios en su búsqueda de nuevos mercados, ofrecerá así mismo una rueda de negocios con potenciales compradores o inversionistas.

Un elemento innovador de esta segunda edición de Outsource2LAC, es la participación de representantes de fondos de capital de riesgo interesados en invertir en proyectos y empresas que cuenten con una propuesta de valor innovadora. Así mismo, las agencias de promoción de exportaciones e inversiones de más de 15 países de LAC estarán participando en este importante evento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO