COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) Equipos de ingenieros de Media Networks, Hispamar e Hispasat terminaron con éxito la migración de los servicios de DTH de la empresa, en plataformas HD y SD del satélite Amazonas 1, al nuevo Amazonas 3.

Luego de la confirmación de operatividad comercial del Amazonas 3, Media Networks inició la migración y durante una semana los equipos trabajaron intensamente en la migración de más de dos millones de usuarios de cinco diferentes operadores de Brasil.

Los equipos de Soporte, Mantenimiento y Cabeceras estuvieron conformados por ingenieros de Media Networks en Lima, Hispamar en Río de Janeiro e Hispasat en Madrid, quienes tuvieron a cargo de los trabajos de migración para el aseguramiento de la calidad. Para la validación final de la migración se enviaron equipos de Media Networks y de Hispamar a Uruguaiana, Brasil, donde se realizaron las pruebas finales.

Concluida la migración, ya se encuentran operativos todos los servicios que ofrecía el Amazonas 1 y que fueron migrados al Amazonas 3, incluyendo la capacidad de internet satelital en banda Ka adquirida por Media Networks, que comenzará a ser distribuido en Sudamérica en el segundo semestre de 2013.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO