COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para satisfacer la demanda de consumidores por wearables más inteligentes y con mayores funcionalidades pro-fitness, MediaTek incorpora su tecnología que permite el funcionamiento del Polar M600, un optimizado reloj inteligente Android Wear.

Equipado con diversas funciones avanzadas incluyendo la tecnología de frecuencia cardiaca Polar y un GPS integrado, este dispositivo cuenta con el sistema en chip (SoC) MediaTek MT2601.

Desarrollado exclusivamente para “wearables”, le permite disfrutar al usuario una experiencia rápida y sin mayores complicaciones. El SoC logra un balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética, incluyendo también tecnología de visualización multimedia para ofrecer una mejor experiencia visual a través de la pantalla Polar M600 de 1.3 pulgadas.

Además, brinda una pequeña placa de circuito impreso, menos componentes y menor consumo de energía, características fundamentales dentro del mercado de los “wearables”. Sus ventajas a nivel de diseño también significan un menor costo por materiales.

“Diseñado para un moderno y conectado estilo de vida, el Polar M600 ayuda a consumidores a equilibrar su entrenamiento, actividades y vida diaria”, dijo el Gerente de Estrategia de Polar, Marco Suvilaakso. “Polar es reconocido por llevar inteligencia a los deportes, y estamos emocionados por tener la oportunidad de combinar la experiencia de MediaTek en una tecnología que permite exactitud de ubicación, eficiencia energética e integración de hardware, todo combinado con la versatilidad que ofrece un Android Wear.”

El MT2601 SoC tiene un procesador Dual-Core de 1.2 GHz basado en ARM Cortex-A7, alcanzando el balance óptimo entre velocidad y eficiencia energética. El SoC integrado ofrece posicionamiento satelital y conectividad inalámbrica, incluyendo tecnología Bluetooth de bajo consumo energético.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO