COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un nuevo caso pone a Apple y a su nuevo iPhone en escena:  una batería hinchada ha sido reportado en medios estatales en China, el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo, donde la firma estadounidense está tratando de revivir las ventas vacilantes.

El incidente se produce cuando Apple investiga casos similares reportados en Taiwán y Japón de baterías en su último iPhone 8 Plus, las cuales se hincharían y causan que la caja del dispositivo se abra.

En su sitio web el jueves, ThePaper.cn , respaldado por el Estado chino, citó a un comprador de iPhone de apellido Liu diciendo que su recientemente iPhone 8 Plus llegó  y se abrió por la batería hinchada.. No hubo señales de quemaduras o una explosión.

Las fotos tomadas por Liu y mostradas en el sitio web de ThePaper mostraban un iPhone 8 abierto a lo largo de la parte que contiene la tarjeta SIM, con las partes internas del teléfono visibles.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está investigando el asunto y se negó a comentar más.

El incidente viene de la mano de reseñas indiferentes del iPhone 8, que viene 10 años después de que Apple lanzó la primera versión del teléfono revolucionario y condujo a que bajaran las acciones de la compañía desde el lanzamiento del smartphone.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.

Fuentes: Reuters

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY