COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Los Ángeles, California. MEF18 se enfoca en mostrar servicios de comunicaciones ágiles, aseguradas y orquestadas para la economía digital. Los servicios emergentes “MEF 3.0” brindan una experiencia bajo demanda con el control dirigido por el usuario y la aplicación sobre los recursos de red y las capacidades de servicio. Se entregan a través de un ecosistema global de redes automatizadas impulsadas por LSO, SDN y NFV.

Serán más de 1,000 participantes de más de 275 compañías y más de 35 países. MEF18 faculta de manera única a las partes interesadas de la industria con contenido de alta calidad, oportunidades extraordinarias de redes entre pares y valiosa información sobre servicios y tecnologías de vanguardia. Los asistentes han calificado sistemáticamente los eventos globales de MEF entre los mejores de la industria.

Con récord de apoyo de la industria para el evento de red global MEF18 que se esta llevando a cabo hasta el octubre al 2 de noviembre de 2018 en el hotel JW Marriott LA LIVE en Los Ángeles, California. Hasta el momento, hay más de 125 compañías y organizaciones de apoyo, incluyendo 62 proveedores de servicios y patrocinadores relacionados con la tecnología y 66 empresas, proveedores de servicios, medios de comunicación, firmas de analistas y otros socios. El evento tiene un público objetivo de más de 1,000 asistentes de más de 275 compañías y más de 35 países,

“MEF18 es el evento de red de asistencia obligatoria para ejecutivos y otros profesionales de alto nivel enfocados en acelerar la adopción mundial de servicios asegurados en redes automatizadas”, dijo Kevin Vachon, Director de Operaciones, MEF. “Estamos absolutamente encantados con el extraordinario apoyo para el show de este año. “Las sesiones educativas, los discursos, las demostraciones de prueba de concepto y más mostrarán el progreso de la industria en la definición, entrega y certificación de los servicios emergentes MEF 3.0 que proporcionan un control sin precedentes dirigido por el usuario y la aplicación sobre los recursos de red y las capacidades de servicio”.

La lista actual de 62 patrocinadores de MEF18 incluye proveedores de servicios líderes, proveedores de soluciones de tecnología y servicios de software, consultoría de redes, pruebas y compañías de capacitación.

Patrocinadores de Platino: AT&T, Comcast Business, Deutsche Telekom, PCCW Global, Spectrum Enterprise, Verizon y Ciena.

Patrocinadores Gold: Orange Business Services, Amdocs, Ericsson, Fujitsu, Infovista, RAD, Silver Peak y Spirent.

Patrocinadores de Plata: CenturyLink, Equinix, PLDT, SES Networks, Sparkle, Accedian, Coriant, ECI, EXFO, Fortinet, Intraway, Iometrix, Juniper, NEC / Netcracker, Nokia y Telco Systems.

Patrocinadores Bronce: Allstream, Colt Technology Services, Tata Communications, Telefónica, Albis-Elcon, Amartus, Canoga Perkins, CDG, Centec Networks, Criterion Networks, Datavision, DGIT Systems, Ekinops, Infinera, Inmanta NV, Neustar, Ni2, NoviFlow, Omnitron Sistemas, Sandvine, SDN Essentials, Versa Networks, Viavi Solutions y YumaWorks.

Patrocinadores de actividades: Eurofiber, Fibrenoire, Ufinet, Cataworx, Clear y Zeetta Networks.

LSO Hackathon Sponsor: Redes de Backhaul locales.

MEF18 cuenta con el apoyo de 66 empresas invitadas, proveedores de servicios asociados, organizaciones de la industria, empresas de investigación de la industria, compañías de medios y otros socios de eventos.

Empresas con oradores invitados: Anschutz Entertainment Group (AEG), Bloomberg, Intuit, McKinsey, Microsoft (Core Services Engineering & Operations) y Refinitiv (antigua unidad de negocios de Riesgos y Riesgos de Thomson Reuters).

Proveedores de servicios asociados: BringCom, CBCcom, Isocel, Liquid Telecom, SimbaNet, Singtel, TELUS, Vodafone y Zayo.

Organizaciones participantes: MEF y TM Forum.

Socio de relaciones con analistas y medios: Witz Communications.

Empresas de analistas participantes: ACG Research, Analysys Mason, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Broadband Success Partners, Dell’Oro Group, Frost & Sullivan, Futuriom, GlobalData, Heavy Reading, IHS Markit, Metanoia, Ovum, TeleGeography y Vertical Systems Group .

Media Partners: Light Reading, Capacity, WAN Summit, ¡convergen! Compendio de red, Revisión de telecomunicaciones, Conexión Ethernet de operador, Revisión de CIO, TI de uso diario, FierceTelecom, Mind Commerce, Netzpalaver, Netzwerker, NewsBytes, Pipeline, SDxCentral, Telecom Ramblings, Telecom Reseller, Telecom Times, TelecomDrive, Telecompaper, Telecompetitor, Telesemana, TyN Magazine, y Vanilla +.

MEF Certified Professionals Training Partner: Soluciones perpetuas

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO