COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MEF dio a conocer los resultados de las elecciones de su Consejo de Directores 2016-2017 y las decisiones posteriores de la Junta durante el Encuentro Anual de Miembros del MEF realizada recientemente en Boston, Massachusetts, EE.UU.

El equipo guiará los esfuerzos de la organización para acelerar la transición de la industria a los servicios ágiles, seguros y orquestados de la Tercera Red. Estos servicios que mejoran la productividad se entregan a través de redes automatizadas, virtualizadas e interconectadas alimentados por LSO (Ciclo de Vida de Servicio orquestación), SDN, NFV, y CE 2.0 (Carrier Ethernet 2.0).

En este sentido, Nan Chen, presidente del MEF, dijo que “MEF ha completado uno de los ejercicios fiscales más productivos de la organización en sus 15 años de historia, y que encabezó las cosas con un número récord de 17 nuevos miembros que se unen en nuestro último trimestre”.

Y agregó: “Quiero agradecer a los miembros del equipo de liderazgo del MEF – incluyendo al director saliente Ken Countway de Comcast – por sus destacadas contribuciones para orientar nuestra labor a hacer realidad la visión de la Tercera Red. Espero con interés trabajar con este gran grupo de profesionales – incluyendo el director entrante Allan Langfield de Comcast – para remodelar la industria de las comunicaciones con nuevos servicios e innovaciones tecnológicas”.

“En el comienzo de nuestro nuevo año fiscal, el MEF está enfocado en optimizar el trabajo en cuatro áreas principales: servicios de la Tercera Red (incluyendo CE 2.0 orquestada, IP, y otros servicios Layer 1 – 7); APIs LSO y otras especificaciones; Iniciativas abiertas; y programas de certificación para los servicios, equipos y profesionales. Estamos progresando decenas de iniciativas dentro de MEF y en colaboración con los proyectos de código abierto externos y organizaciones de estándares para mover la industria hacia adelante”, finalizó el directivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO