COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde MEF18, Los Ángeles. MEF se complace en reconocer a 20 empresas de servicios y tecnología como ganadoras del Premio Proof of Concept (PoC) en el evento MEF18 celebrado esta semana en Los Ángeles. Más de 50 compañías en 18 grupos participaron en demostraciones de MEF18 PoC que mostraron la capacidad de organizar servicios dinámicos y asegurados en redes automatizadas, virtualizadas e interconectadas de acuerdo con el marco de MEF 3.0.
Los ganadores del Premio Prueba de Concepto 2018 incluyen lo siguiente:

Premio Proyecto de Implementación MEF 3.0 2018

Cumplimiento y activación de un servicio Intercontinental MEF 3.0 que abarca cuatro operadores. Tata Communications, Sparkle, Equinix, Liquid Telecom, ECI, Amartus y Spirent.

MEF18 Proof of Concept Gold Award
Organización de interconexión global de múltiples dominios, definida por la aplicación. AT&T, Equinix y Ciena.

MEF18 Proof of Concept Silver Award

MEF 3.0 LSO Servicios de datos bajo demanda inter-portadores federados a través de descubrimiento automatizado y liquidación de cadena de bloques. PCCW Global, Sparkle, Tata Communications, SingTel, CBCcom, Infonas, Liquid Telecom, Clear y Cataworx.
MEF18 Proof of Concept Bronze Award
Blade Runner – Realidad aumentada multi-dominio orquestada. Vodafone, Verizon, EXFO, Fortinet y CENX / Ericsson.
“Las innovaciones de servicio y tecnología demostradas en PoC Showcase ilustran el tremendo progreso que los actores de la industria están realizando en el viaje hacia los servicios dinámicos MEF 3.0 que proporcionarán un control sin precedentes dirigido por el usuario y la aplicación sobre los recursos de red y las capacidades de servicio”, dijo Pascal Menezes. , CTO, MEF. “Los PoC de este año se dividieron en seis categorías amplias: interacción comercial automatizada; Cumplimiento y activación del servicio; garantia de servicio; servicios multicapa; SD-WAN; y CPE Universal. Felicitamos a los ganadores de PoC por ser reconocidos por su arduo trabajo y por su excelencia e innovación demostradas, y apreciamos las inversiones que todos los equipos hicieron en el destacado escaparate de este año “.
El jurado de los MEF PoC Awards estuvo compuesto por analistas de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Frost & Sullivan, Futuriom, IHS Markit, Ovum y Vertical Systems Research.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO