COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0) proporciona un marco para el desarrollo, la entrega, y la certificación de los servicios de tecnología de punta estandarizados. En toda la industria, el MEF continúa viendo un crecimiento robusto para el mercado mundial de servicios Carrier Ethernet, el que según los analistas superará los US$50 mil millones en el 2016.

Los principales proveedores de servicios están expandiendo la cobertura CE 2.0, mejorando las capacidades de punta a punta y los SLA tanto dentro como fuera de la red de servicios construidos. Numerosos proveedores pequeños y medianos se están uniendo a la comunidad de proveedores de servicios de acceso CE 2.0 estandarizado.

Al mismo tiempo, el MEF es testigo de importantes actividades relacionadas con la transformación de varios años en el mercado de CE que va de un modelo de conectividad predefinido hacia un modelo basado en software en el que los servicios de Tercera Red proporcionan una experiencia dinámica, similar a la nube con el control dirigido por el usuario a través de recursos de la red. Esta transición se inicia con los servicios certificados CE 2.0 como la base sobre la cual construir servicios de conectividad dinámicos impulsados por LSO (Lifecycle Service Orchestration), SDN y NFV.

Internamente en MEF y junto con los partners SDOs y Open Source, están en marcha numerosos trabajos nuevos para alcanzar el objetivo de la Tercera Red. Muchos de estos y otros desarrollos de la industria han sido debatidos y demostrados en el evento insignia GEN15 de MEF, con 35 países y más de 250 organizaciones participantes.

Debido a esto, y siguiendo el éxito de los seminarios introductorios dados en 2015, el MEF estará ofreciendo un programa de seminarios ampliado para el año 2016, con más ciudades, muchas nuevas áreas temáticas y contenidos que reflejen la evolución significativa del mercado de servicios de red con la experiencia del 2015 y proyectada para el 2016.

Los Seminarios MEF 2016: “Construyendo Servicios de Tercera Red dinámicos impulsados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV”, son eventos regionales que llevan a los principales expertos en la materia a lugares de todo el mundo para educar a los participantes sobre las tendencias y desarrollos de la industria. Se hace hincapié en la preparación que los proveedores de servicios deberían consideran para establecer una sólida plataforma CE 2.0 en apoyo de las nuevas innovaciones de valor añadido.

El siguiente será celebrado en la Ciudad de México, el 16 de marzo. Algunos de los temas que se tocarán durante la jornada serán estrategia MEF y tendencias del mercado; prestación de servicios de multi-operadores; arquitectura de referencia y marco de la Orquestación del Servicio del Ciclo de Vida (LSO) de MEF; cómo capturar el mercado de interconexión Ethernet al por mayor con Servicios CE 2.0; Servicios CE 2.0 en CALA y oportunidades de crecimiento al por mayor y al por menor; Actualización de Certificación MEF; casos de uso de Tercera Red; servicios de red orquestados con LSO, SDN y NFV.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO