COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) En el marco de Cisco Live! México, el director general de Megacable, Raymundo Fernández, presentó el nuevo servicio de televisión bajo demanda de la compañía: “Megacable on demand”, el que fue desarrollado junto con Cisco.

Con esta propuesta, desde el día de hoy los 2 millones 200,000 clientes de la firma tienen la posibilidad de contratar el servicio por un costo mensual de 75 pesos.

“Sabemos que la forma de ver la televisión en el mundo está cambiando y Megacable OnDemand es la forma en que estamos respondiendo a estas nuevas tendencias. Ahora las familias quieren ver sus programas preferidos en el momento que ellos quieren, verlos las veces que quieren, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo de su hogar”, indicó el directivo.

Uno de los beneficios de este nuevo servicio es que el usuario podrá programar sus contenidos, guardarlos, y hasta subirlos a una red diseñada por Cisco, lo que es una ventaja sobre los competidores, ya que no muchos lo brindan.

“Megacable siempre se ha distinguido por ser una empresa innovadora, fuimos los primero en lanzar Internet de banda ancha por cable en Latinoamérica, los primeros con un servicio de televisión digital y ahora refrendamos esta vocación a innovar al ser la primer empresa de cable en México y Latinoamérica con un servicio OnDemand Over The Top que nos permite movernos más allá de la televisión tradicional con una solución con una interface amigable y personalizada para cada suscriptor”, agregó el director general de la compañía.

Entre los actuales competidores en este mercado, se encuentran América Móvil, Netflix y Wal-Mart, entre otros. Frente a estos, Megacable pretende tener 50 mil nuevos suscriptores en los próximos dos años, de acuerdo a lo que comentó Fernández en la presentación, quien además indicó que este servicio empezará con un stock de 3.000 horas de contenidos.

Por su parte, Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México, “La TV en cualquier lugar con pantallas Múltiples (Multiscreen TV Everywhere) se ha convertido en nuevos servicios para los proveedores de servicio y las compañías de medios. Para impulsar los negocios, ellos necesitan ofrecer experiencias frescas y contundentes que integren esas pantallas – sincronizando, personalizando y “socializando” el entretenimiento de video y dando vida a sus propias marcas. Videoscape Unity es la única plataforma que ofrece innovadores servicios en la nube combinados con interfaces de usuarios y que ahora están disponibles para los clientes de Megacable”. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO