(Crédito de la imagen: Intel)
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la Zona Intel de Desarrolladores, Intel lanzó una atractiva plataforma que se llama “Comparta sus proyectos de aplicaciones“, una vía para que los desarrolladores interesados compartan con la comunidad de desarrolladores los proyectos en los que estén trabajando. El plan es reconocer todos los meses aplicaciones que se destaquen por su innovación, creatividad y uso intuitivo e interesante de la tecnología. A quien le llame la atención y desee conocer más información, puede visitar la página de Comparta su aplicación para informar en qué está trabajando ahora.

En la selección del editor más reciente, los protagonistas fueron Super Monkey Bananas, Build a Snowman, Gravity Command, DeadShotZ, Orbit y Health Tracker. En esta ocasión, vamos a echar un vistazo a Sky Combat, BAND, Tea Quest, My Expense Manager y Gravity Command.

Sky Combat

Este es un excitante juego de acción con un avión caza y diferentes blancos.

Más sobre este juego:

Sky Combat es un juego de acción con un avión caza, blancos en el suelo y otros aviones volando al acecho en el cielo. Hay lucrativos modos con impresionantes blancos y gráficos. Ya dentro del juego, hay que usar controles de vuelo simples y controles de disparo para atacar al enemigo y los objetivos.

El juego tiene gráficos muy logrados, pero lo encontré algo lento debido a la cantidad de anuncios que incluye. Vale la pena descargarlo.

BAND

Interesante aplicación para organizar salidas en grupo: “Mantenga a todos informados sin esfuerzo por medio de comunicaciones privadas y frecuentes. Es ideal para la familia, clubes, compañeros de escuela, la comunidad, vecinos, compañeros de pasatiempos, grupos de apoyo, colegas, equipos, empresas y organizaciones sin fines de lucro. Se pueden crear varios grupos en una Banda. En cada Banda puede haber hasta más de 1000 integrantes de grupos”.

Para crear esta aplicación, se usaron bibliotecas Intel® x86.

Tea Quest: Royal Tea’s Revenge

¿Quién habría dicho que las bolsitas de té podían tener tantas emociones reprimidas? Este juego recuerda a los clásicos:

“¡Janice se enfrenta a Lord Steepington!

Él busca revancha… tú quieres té.

Una divertida y estimulante aventura. ¡Prueba tu habilidad contra sagaces teteras, sigilosos platillos y mucho más!

Hay que llegar al castillo de Steepington. Salta, corre y piensa para escapar de sus viles secuaces.

Te aguarda una legión de enemigos, cada uno con una especialidad mortífera.

Busca secretos que te ayudarán a completar la travesía, pero ten cuidado: ¡encontrarás peligro a cada paso!”.

Tea Quest es un juego para Android* que se creó con Construct 2 e Intel® XDK.

My Expense Manager

Este es un administrador de economía personal bien diseñado, ideal para esos típicos propósitos de Año Nuevo de hacer un seguimiento más estricto de las finanzas. Más sobre este proyecto:

“My Expense Manager es la manera más sencilla e inteligente de manejar la economía personal y los gastos diarios. Ayuda a controlar los ingresos y los gastos.

Funciones:
1) Agregar monto, fecha, categoría, modo de pago y descripción de gastos.
2) Ver gastos e ingresos por día, semana, mes y año, y por categoría y modo de pago.
3) Elegir la moneda.
4) Hacer búsquedas y generar informes.
5) Administrar gastos en todo momento y lugar, sin necesidad de estar conectado a internet.
6) Representación gráfica de ingresos frente a gastos”.

En este proyecto se utilizó Intel XDK para compilar un tema HTML5 en una aplicación nativa Android*.

Gravity Command

Juego muy bien hecho… y entretenido. Más sobre este proyecto:

“Los extraterrestres buscar invadir, y el puesto de avanzada terrestre está en su camino. ¿Puedes protegerlo contra 100 olas de ataque? Toca la pantalla para desplegar las defensas; todo lo que entre en contacto con ellas se destruirá. Protege los depósitos de misiles porque necesitarás cada uno de ellos. Y demás está decir que ¡NO dejes morir a los trabajadores! Si pierdes a todos, pierdes el juego. ¿Cuál será tu puntuación final?”.

Para este proyecto se utilizó Intel XDK.

¿Le interesaría que aparezca su aplicación? Lo invitamos a conocer el proyecto Comparta sus aplicaciones Android, donde podrá compartir los proyectos de aplicaciones en los que esté trabajando, o haya terminado, en la Zona Intel® de Desarrolladores, para recibir comentarios, exponerlos a más gente o ser descubierto y acceder a oportunidades de comercialización compartida.

Fuente: Zona de Desarrolladores de Intel

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO