COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bitcoin no solo ha marcado tendencias, escribiendo el comienzo de una ola de criptomonedas creadas en una red descentralizada entre pares, se ha convertido en el estándar de facto para las criptomonedas, siendo fruto de una tendencia que no para de crecer.

Pero no solo existe bitcoin en este mercado, si utilizas una plataforma como la sugerida en el enlace http://www.crypto-spanish.com/analisis-de-bitcoin-evolution/ veras que se ofrecen muchos otros tipos de crypto capaces de ser muy rentables.

Libra Association nombra su primer CEO

China lanza una moneda digital estatal para batallar con el dólar

BBVA explorará la criptografía avanzada para los servicios financieros

Presente y futuro de las criptomonedas. ¿Hacia dónde va el dinero ...

Vamos a echar un vistazo  de algunas criptomonedas muy interesantes:

Litecoin

Litecoin ha atraído mucha atención como una de las criptomonedas de mejor rendimiento del mundo, en cuanto a precios.

A diferencia de la mayoría de las otras criptomonedas alternativas, o “monedas alternativas”, los precios de Litecoin superaron a Bitcoin durante varios años después de su lanzamiento, consolidando su posición como una de las criptomonedas más conocidas del mundo.

Funcionalmente, se puede considerar sucintamente como un cuarto de Bitcoin. Su suministro total es cuatro veces mayor que el de Bitcoin, pero se crea cuatro veces más rápido.

Tether

Es una criptomoneda similar a las otras monedas de criptomonedas como bitcoin, ripple, Ethereum y muchas otras más.

Sin embargo, a diferencia de las otras monedas cuyo precio sube y baja continuamente, el costo de Tether es algo estable, lo que la hace un valor de negocio muy atractivo para los traders,  acostumbrados a altos riesgos.

Monero

Monero (XMR) es una criptomoneda que se enfoca en ser imposible de rastrear y privada. Su diseño difiere del de Bitcoin en algunas formas clave, pero debe entenderse como una criptomoneda similar a Bitcoin: se puede usar para comprar y vender cosas, y se puede cambiar por otras monedas o tokens.

El desarrollo de esta criptomoneda se basa completamente en donaciones e impulsada por la comunidad. Su alta seguridad y encriptación ofrece recelos al mundo de las inversiones por su facilidad para utilizar en transacciones poco legales.

Ventajas y desventajas de las 10 criptomonedas más populares del ...

Binance Coin

Binance Coin se usa principalmente para pagar servicios y tarifas cuando se negocian otras criptomonedas o activos digitales en Binance. El uso de esta moneda a menudo otorga al comerciante descuentos sobre el uso de otros métodos de pago en el intercambio

El propósito principal de las criptomonedas es relativamente simple: aprovechar la tecnología para eliminar al intermediario en las transacciones financieras y hacer que comprar y vender cosas sea menos costoso y más eficiente.

Este claro objetivo es el gran futuro que se le dan  a las criptomonedas, si bien  ahora es el mercado de unos pocos, crece cada vez más y lo más importante funciona.

Invertir en crypto requiere utilizar estrategias de diversificación para equilibrar el riesgo del capital invertido.

Por ello, el conocimiento de las diferentes monedas y explorar las nuevas que pueda aparecer es una buena estrategia  para poder tener el mayor éxito en el trading de cripomonedas.

Nunca hay que olvidarse de la excesiva volatilidad de este tipo de negocios, un hecho que muchos suelen olvidar.

El mayor conocimiento y formación sobre el tema es el valor competitivo más valioso para tener una carrera de éxito en el trading.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO