COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mercado Libre entregará un total de 20 becas a jóvenes de entre 23 y 30 años interesados en estudiar en Digital House,  centro argentino especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico.

Las becas otorgadas por la empresa serán del 50% sobre el valor total del curso y aplican a los programas de Desarrollo Web Full-stack y Desarrollo de Aplicaciones Mobile para los sistemas operativos iOS y Android. Los cursos, de 20 semanas de duración cada uno, se impartirán durante el primer semestre de 2017 en los dos campus de Digital House.

Para aplicar a la beca, los interesados deben contar con experiencia laboral o estudios previos en áreas relacionadas con programación y sistemas. Deben completar sus datos en el formulario online correspondiente, inscribirse en el curso deseado, y aprobar el proceso de admisión. Posteriormente, serán entrevistados por ejecutivos de Mercado Libre, quienes serán los responsables finales de seleccionar a los 20 alumnos que recibirán el beneficio.

Los becados mantendrán una relación estrecha con Mercado Libre, que les dará seguimiento a cómo evoluciona cada uno de ellos a lo largo de las clases. Una vez finalizado el curso y dependiendo de su desempeño, tendrán la posibilidad de incorporarse a la empresa, siempre y cuando haya vacantes habilitadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO